Arrullos y maxi muselinas

En nuestra tienda de Huesca trabajamos dos tipos de arrullos que harán que el bebé esté a gusto tanto en la calle, como en zonas mas frías dentro de casa.

Por un lado están los arrullos de invierno, muy calentitos, ya que están confeccionados en algodón y con el interior de pelito o coralina para proporcionar el calor necesario al pequeño.

Por otro lado, los arrullos de “todo tiempo” mas apropiados para épocas en las que las temperaturas son mas livianas, también perfectos para noches de verano. Están confeccionados, por lo general, tanto interior como exterior con tejido de bámbula que combina entre si no siendo tan calurosos como los invernales.

Cualquier modelo se puede personalizar con el nombre del bebé bordado, convirtiéndolo en una mantita única para aislar al bebé del frío.

Las maxi muselinas, están confeccionadas con tejido de bámbula, muy liviano, con un volantón alrededor que combina con la tela de la muselina, quedando muy bonitas. Suelen tener una medida de 1 metro x 1 metro, suficientemente grandes para cualquier utilidad que se le quiera dar.

Las maxi muselinas también se personalizan bordando el nombre de bebé y son perfectas para llevarlas debajo del carro de paseo, o como sabanita de cuna.

Arrullos y maxi muselinas

Ir al contenido